Tuesday, November 15, 2011

19a marca más famaso del mundo...





Brand Finance (organización de consultoría de valoración), identificó a Turquía como un valor de marca de $ 373 mil millones. El valor combinado de las 100 marcas de Turquía ha aumentado un 10% respecto al año pasado.

Esta figura revela a Turquía ubicada en el puesto número 19 del mundo y en el puesto número 10 en Europa.

TurkTelekom ha sido valorada como la marca más valiosa de Turquía por valor $ 2,39 mil millones, mostrando un crecimiento  impresionante  de $ 697 mil millones desde 2010. Ocupando el tercer lugar se encuentra otra marca de telecomunicaciones como es Turkcell, con un valor de $1,89 mil millones.

El sector bancario turco también obtuvo buenos resultados con cuatro marcas de bancos turcos en el top 10 de marcas. Isbank está clasificada como la segunda marca más valiosa en Turquía con un valor de $ 2,28 mil millones. Otros bancos en las 10 principales marcas incluyen los bancos turcos Akbank, Garanti y Yapi Kredi. El valor de marca combinada de los bancos turcos aumentó un 40% desde 2010.

Otros notables ejecutantes incluyen a Turkish Airlines, clasificada como la sexta con un valor de $ 1,69 mil millones. Otras marcas en el top 10 incluyen a la marca de bebidas, Anadolu Efes,  a la empresa de muebles para el hogar Arçelik y al minorista de alimentos BIM .

Para ver los resultados completos, por favor visite Brandirectory